32.200 coches vendidos en 2013 por Mercedes-AMG - Caracter Motor

Breaking

Webs Amigas

BANNER 728X90

jueves, 6 de febrero de 2014

32.200 coches vendidos en 2013 por Mercedes-AMG


2013 ha sido un año récord para Mercedes-AMG. La división de coches deportivos de Mercedes ha vendido en total a lo largo del año 2013 32.200 coches a nivel mundial, una cifra que superó con creces incluso sus estimaciones de ventas más optimistas, porque con la crisis que hay quien puede permitirse este tipo de coches... los adinerados.

El éxito de ventas de la marca de Affalterbach se basa principalmente en la llegada al mercado de las nuevas versiones AMG de los coches más pequeños y utilitarios de la gama Mercedes, el A 45 AMG  y el CLA 45 AMG. También achacan la buena salud de 2013 a la llegada de las versiones con tracción 4Matic a los CLS 63 AMG y E 63 AMG, este último con un nuevo lavado de cara. Como siempre todos los modelos de Merces-AMG tienen ese punto de canalla, que hace que cuando pasen por la calle, o por su estética o por su sonido, tengas que mirarlos y suspirar.

Este año además llegarán el esperado GLA 45 AMG y el gigantesco S 63 AMG 4MATIC, para completar la gama de modelos firmados por AMG que incorporan tecnología 4Matic. El éxito de estas versiones 4Matic está siendo increíble, tanto que el 90% de los compradores de los nuevos E 63 AMG han elegido estas versiones con tracción a las cuatro ruedas, antes que los convencionales 2 motion.


Si nos adentramos por los mercados, EEUU sigue siendo el principal mercado de Mercedes-AMG y allí han crecido un 20% el pasado año. En el mercado local alemán Mercedes AMG ha crecido un 10%, mientras que en Inglaterra el crecimiento ha sido del 40%, con diferencia el más amplio. Mercedes-AMG también ha crecido de manera más comedida en los mercados como Canada, Japón, China, Rusia o Brasil.

Este tipo de noticias son muy positivas, dentro de lo que cabe, porque demuestra que en la industria de la automoción, todavía sigue habiendo motivos para apostar por los coches 100% pasionales y de pura sangre, y en ocasiones un poco locos como son los Mercedes-AMG.

Aquí os dejamos la pagina de Mercedes-AMG para que os deleitéis con semejantes bestias, y si alguno puede y quiere comprarse alguno que lo haga, porque nunca es mal momento para comprarse un caprichito, y menos uno de esta talla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario