Espíritu de Montjuïc... 4, 5 y 6 de abril - Caracter Motor

Breaking

Webs Amigas

BANNER 728X90

martes, 11 de febrero de 2014

Espíritu de Montjuïc... 4, 5 y 6 de abril


Los días 4, 5 y 6 de abril vuelve el esperado evento Espíritu de Montjuïc (4ª edición), para dejarnos a los amantes de los coches y los no tan amantes, con buen sabor de boca. Este evento es un revival del mundo del motor, que un año más conseguirá cumplir con el objetivo que se propuso: evocar el ambiente de la competición que se vivió en el mítico circuito urbano de Montjuïc, hace ya más de tres décadas. Otro año más se encuentra ubicado en el ya conocido por todos, Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmelo).

Los asistentes, nuevamente nos podremos trasladar a la época de las carreras en Montjuïc para vivir una experiencia inolvidable, ya que podremos venir disfrazados de la época. Si habéis oído bien. Así que, a sacar el traje del fondo del armario,.... que esto no hay que perdérselo.

Entre la multitud de actividades que se llevarán a cabo en el Espíritu de Montjuïc, tendremos las famosas carreras de Formula 1 Histórica, con esos motores turbos que sonaban como batallas de guerra, carreras Group C, Turismos, el Trofeo Javier del Arco... Todo esto suena muy bien, pero suena mejor sabiendo que es un espectáculo sin zonas cerradas! Así que podrás acercarte a los coches de verdad, no como en los salones del automóvil que entre el coche de tu sueños y tu os separan cintas y cintas de seguridad. 


Además podrás disfrutar de atracciones, mercadillos, village, música y multitud de actividades. En el village encontrarás todo tipo de objetos vintage, vinilos para el coche, ropa y complementos vintage, coches y motos clásicas a la venta, una variedad enorme para no volverte con las manos vacías. Las atracciones son otro punto fuerte, con tío-vivo, autos de choque, casetas de juegos, los mayores y no tan mayores podrán divertirse juntos y recordar momentos ya pasados.

Todo esto para los espectadores, pero si tienes un coche o moto clásica, es el momento de lavarlo, sacarle brillo y traerlo, ya que podrás aparcarlo gratuitamente en el paddock. Solamente necesitas, además del coche o moto, pasar la ITV en la estación móvil de Certio www.certio.com y comprar las entradas especiales para clásico en http://espiritudemontjuic.com/. Para saber si tu coche entra en la categoría de clásicos consulta http://espiritudemontjuic.com/los-clasicos/


Otro año más repite el concurso "Arte en movimiento". Un concurso de elegancia que reunirá a las piezas de los clásicos más exclusivos de Europa. Si tienes un clásico y estás convencido de que puedes ganar envía un correo a clasicos@espiritudemontjuic.com con los detalles de tu vehículo. 

Para comprar tus entradas lo puedes hacer desde: www.espiritudemontjuic.com/entradas/ o desde www.circuitcat.com/es/tickets/

Sin duda alguna es un evento que hay que remarcarlo en la agenda y asistir sin falta. Un evento esperado cada año, para poder disfrutar en familia de un ambiente único. ¿Os apuntáis? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario