Primeros bocetos oficiales del nuevo Audi TT 2015 - Caracter Motor

Breaking

Webs Amigas

BANNER 728X90

jueves, 20 de febrero de 2014

Primeros bocetos oficiales del nuevo Audi TT 2015


Audi está más que dispuesto este año ha apostar por la deportividad en el Salón de Ginebra. El Audi S1 y el Audi S3 Cabrio son un claro ejemplo, pero aún hay un tercero en discordia. La tercera generación del Audi TT está dispuesta a debutar en el Salón de Ginebra y tras habernos mostrado su habitáculo en el CES 2014, su presencia queda finalmente confirmada para Ginebra.

El nuevo Audi TT estará en el Salón de Ginebra, quedando acompañada además esta confirmación por cuatro bocetos oficiales que nos dejan apreciar ya algunos de los matices del diseño que adoptará este completamente renovado Audi TT.
Dejando entrever aires conservadores en su exterior, con una similitud, en los bocetos, a la anterior generación, desde la marca se apunta a que los diseñadores de la marca han retomado algunas de las ideas de la primera generación para reinterpretarlas ahora, destacando el nexo de su lateral con el del primer modelo.

En su frontal destacan las líneas rectas, tanto por la parrilla hexagonal, flanqueada por dos tomas de aire, como por las dos ópticas rasgadas conformadas en LED y que podrán contar como opción con la tecnología LED Matrix, la qual consta de unos diodos led que se encienden o apagan según el trafico. La zaga queda protagonizada por la característica caída del techo, al tiempo que las líneas horizontales del frontal hacen también acto de presencia en la zaga donde se refuerza su anchura con la disposición a los extremos de las ópticas, la línea del portón del maletero, con continuidad sobre los pasos de rueda traseros y los nervios de la parte media, donde se ubica la matrícula. En el caso del Audi TTS prometen, desde Ingolstadt, 4 salidas de escape las cuales darán un toque de superdeportivo a la bestia pequeña de la casa.

No podemos pasar por alto el habitáculo que nos presentó Audi, en una importante evolución en la que se apostaba por prescindir del sistema multimedia en la consola central al uso para trasladar estas funciones a una tablet al tiempo que el navegador queda ubicado en una instrumentación completamente digital, dando lugar a un habitáculo donde el minimalismo está en su máxima expresión con formas redondeadas. Tan minimalista es que hasta los controladores de la climatización quedan integrados en los propios aireadores, para dar al coche un interior más amplio.

En Ginebra se desvelará esta tercera generación y podremos admirar y comprobar de lo qué han sido capaces en Audi con esta nueva evolución de uno de los modelos más míticos de la marca. Esperemos saber pronto que corazón le podrán a este renovado miembro de la familia Audi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario