Volvo concept XC Coupé - Caracter Motor

Breaking

Webs Amigas

BANNER 728X90

viernes, 21 de febrero de 2014

Volvo concept XC Coupé


Corría el año 1997 cuando Volvo presentó su primer modelo con aptitudes para todos los terrenos, con las siglas XC (cross country) una versión con paragolpes de plástico oscuros y suspensio sobreelevada. Este año en la edición del Salón de Detroit de 2014 aparece el nuevo Volvo XC Coupé Concept, un prototipo que anticipa cuáles serán las líneas maestras de los futuros modelos de la marca sueca, de propietario chino, cuyo primer ejemplo será el nuevo XC 90 que conoceremos a finales del presente año.

El Volvo XC Coupé Concept cuenta con un diseño muy llamativo tanto en el frontal como en la parte trasera, con unos hombros muy marcados que le dan un aspecto musculosos como se merece, para un coche de su categoría.
Este concept es uno de los primeros modelos de la marca sueca en equipar la plataforma escalable desarrollada por Volvo (denominada SPA) y cuenta con una imagen muy llamativa marcada por su sistema de iluminación LED y las enormes llantas de 21 pulgadas.

Además de esta imagen atractiva, el Volvo XC Coupé contará con los últimos avances en materia de seguridad, tanto activa como pasiva y proactiva como puede ser la utilización de acero a bordo de alta resistencia, elementos que siempre han sido una de las señas de identidad más representativas de Volvo.



Este Volvo promete devolver el carácter todo camino unido al carácter deportivo que últimamente desarrollan todas las marcas como el nuevo Jeep Grand Cherokee, el Audi SQ5 o el BMW X6. Coches todo terreno con aspecto deportivo.

Veremos si Volvo es capaz de enamorarnos con este nuevo suv, tanto como lo hizo en 1997 innovando y dejando claro que era capaz de todo. Os dejamos el enlace a la pagina oficial del Volvo XC Coupé Concept


No hay comentarios:

Publicar un comentario