Winter Series 2014 Circuit de Catalunya - Caracter Motor

Breaking

Webs Amigas

BANNER 728X90

lunes, 17 de marzo de 2014

Winter Series 2014 Circuit de Catalunya


El pasado sábado 15 de marzo Carakter Motor se desplazó hasta el Circuit de Catalunya para asistir a los test matinales a puerta cerrada de las Winter Series by GT Sport. Esta prueba es la antesala a la International GT Open que dará comienzo en 46 días en el mítico trazado de Nurburgring y European F.3 que comenzará en 31 días en el circuito de Silverstone.

Los test comenzaron a las 9 con los coches de European Formula3, sin ningún incidente. Los Formula3 comenzaban a rodar y se notaba el ambiente de concentración, tal era éste que al terminar la mañana después de 2 test, el mejor tiempo de los dos se marcó en la primera sesion (1:40.400) logrado por Christopher Hoeher el joven piloto austriaco de 16 años. En la segunda tanda los tiempos de vuelta fueron muy buenos pero no tan espectaculares como en la primera. Hubo un pequeño incidente a mitad de sesión con bandera roja, pero solo fue un susto. A los 10m se retomaron de nuevo los test. En esta ocasión era Yu Kanamaru el piloto Japonés de 17 años quien lograba el mejor tiempo (1:40.858).

En cuanto a los Ferrari y Porsche del International GT Open, los tiempos fueron unos 6 segundos más lentos que los formula 3 pero no se pueden comparar. En este caso el tiempo más rápido de vuelta al Circuit de Catalunya lo dio J. Pérez Aicart de 31 años en los primeros test de las 10 con un tiempo de (1:47.391) a bordo de un Ferrari 458 Italia GT3. En la segunda tanda del test fue su compañero de equipo (SMP Racing Russian Bears) D. Zampieri de 23 años, el que con un tiempo de (1:48.443) marco el mejor tiempo de vuelta en esta ocasión.

Pudimos disfrutar de una mañana soleada sin incidentes, excepto esa pequeña bandera roja en la segunda tanda de los Formula 3. Para ver más fotos de las sesión visita la sección galería fotográfica del menú superior o entra en el siguiente enlace: Flickr Alejandro Winter Series 2014

Os mantendremos informados de los próximos eventos en el Circuit de Catalunya - Montmeló



No hay comentarios:

Publicar un comentario