Hyosung GD250N te conquistará - Caracter Motor

Breaking

Webs Amigas

BANNER 728X90

jueves, 24 de abril de 2014

Hyosung GD250N te conquistará


Hyosung, el fabricante surcoreano de motocicletas, continúa con su proceso de expansión por Europa y para ello propone nuevos modelos que se adaptan a los gustos de los motoristas del viejo continente. Es el caso de la Hyosung GD250N, una moto de 250 cc con una estética moderna y atractiva perfecta tanto para los desplazamientos por la ciudad como para trayectos de media distancia por carretera, y que se puede comprar por menos de 3.000 euros.

Las marcas de Corea del Sur siempre tratan de ofrecer productos que mantengan una excelente relación entre la calidad y el precio y la GD es un buen ejemplo de ello, pues son pocas las motos que pueden competir ofreciendo prestaciones similares a este precio.

La Hyosung GD250N es una moto muy cómoda tanto en la posición del piloto como en la del pasajero. La postura a la hora de pilotarla es muy relajada y permite un control absoluto de la máquina incluso entre el tráfico intenso de las grandes ciudades, donde se desenvuelve de manera ágil.

El motor, monocilíndrico, en ocasiones se comporta de forma algo tosca a bajas revoluciones pero resulta más suave cuando lo “estiramos” en carretera.

A nivel de equipamiento llega con lo justo, y es que por el precio que cuesta no se le puede pedir más. Lo notaremos si conducimos sobre suelos deslizantes, porque los neumáticos que salen de serie no son una primera marca y eso acaba por notarse. Las suspensiones y frenos tampoco es que sean para tirar cohetes, pero los que compran esta moto no lo hacen para ir más rápido que los demás, sino para disponer de un eficaz medio de transporte para sus desplazamientos cotidianos y sin realizar una gran inversión. El mantenimiento, además, tampoco supone un gran gasto en la Hyosung GD.

Si quieres una moto atractiva y económica, la Hyosung GD es una opción que debes contemplar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario