Toyota Yaris, renovación para finales de 2014 - Caracter Motor

Breaking

Webs Amigas

BANNER 728X90

martes, 22 de abril de 2014

Toyota Yaris, renovación para finales de 2014


Últimamente Toyota se aplica en Europa el principio de sacar un modelo-año, y el Yaris no es una excepción. A finales del año pasado, Toyota, anunció una restailing del Yaris y ahora nos llegan noticias de ultima hora de la actualización del diseño para la temporada otoño/invierno.

La principal diferencia es el frontal, en el cual la entrada de aire toma unas dimensiones enormes lo que le da un toque más agresivo. Las luces diurnas tienen un nuevo diseño, todo con el ánimo de sacar agresividad en todo lo posible, ya que comienza a ser una tendencia el hacer los pequeños hatchback con frontales muy agresivos como el Renault Clio o el Ford Fiesta.

En la parte trasera encontraremos nuevas ópticas traseras de LED, un difusor trasero y cambios en la zona de la matrícula. En el interior, más calidad percibida en los materiales, más habitabilidad y novedades en equipamiento tecnológico. También se amplía la gama de colores.

A nivel dinámico el único cambio es una revisión de la suspensión para mejorar el confort y las sensaciones de conducción. Mantiene su oferta en cuanto a motores se refiere 1.0 (Yaris 70), 1.3 (Yaris 100), 1.4 Diesel (Yaris 90D) e híbrido (Yaris Hybrid).

Si comparamos este diseño con el primer Yaris, algo más agresivo es. La X del frontal le queda bastante bien. Le da un toque deportivo y de diseño que le siente muy bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario