GeigerCars presenta: Chevrolet Corvette Stingray - Caracter Motor

Breaking

Webs Amigas

BANNER 728X90

miércoles, 24 de septiembre de 2014

GeigerCars presenta: Chevrolet Corvette Stingray


GeigerCars, afamado preparador de vehículos deportivos, nos muestra su propuesta de modificación, tanto estética como mecánica, para la versión del Chevrolet Corvette Stingray 2014. Tras los cambios realizados el cupé deportivo de Chevrolet luce de una forma única y espectacular.

Visto desde el exterior, en un primer vistazo llama la atención el kit de carrocería, fabricado íntegramente de fibra de carbono según el preparador. Los nuevos elementos, aparte de modificar la estética, y en mi opinión mejorar el coche a nivel estético aún mas, colaboran en la mejora del apoyo aerodinámico a elevadas velocidades. Son específicos los elementos aerodinámicos como el splitter incorporado en un nuevo paragolpes delantero el cual cuenta con una gran calandra, las taloneras laterales, el difusor posterior y el alerón. Además, se ha optado también por incorporar unas nuevas y espectaculares llantas, de 19 pulgadas para el eje delantero y 20 pulgadas para el posterior.

Para aumentar aun más el impacto visual de este modelo, que ya de por sí es alto con el vehículo de serie, GeigerCars nos propone una espectacular decoración de la carrocería con una pintura de color dorado denominada por la marca como “Motorsport Gold”. Además, se han añadido detalles y zonas pintadas de color negro brillante que logran un contraste de lo más llamativo. Otra de las modificaciones a destacar, entrando ya en modificaciones técnicas, viene de la mano de una nueva suspensión más deportiva. El preparador GeigerCars ha optado por implementar en el Chevrolet Corvette Stingray unos nuevos amortiguadores, de la marca “KW”, que permiten reducir la altura de la carrocería con respecto al suelo entre 10 ó 35 mm en el eje delantero y 15 ó 45 mm en el eje posterior, algo que hace del Corvette Stingray un coche aún más destacable visualmente al tener un punto de gravedad tan bajo.

Mecánicamente las modificaciones implementadas hacen que el modelo base apenas tenga nada que envidiar al poderoso Chevrolet Corvette Stingray Z06, la variante más potente y deportiva. Según el preparador, tras los cambios en el motor se ha aumentado considerablemente la velocidad máxima del modelo de acceso a la gama hasta unos generosos y más que suficientes 320 km/h. Todo gracias al motor V8 atmosférico de 6.2 litros de cilindrada que cuenta con la incorporación de un sistema de sobrealimentación mediante un compresor que hace que su potencial aumente hasta unos contundentes 598 CV de potencia y nada menos que 757 Nm de par motor máximo, un par capaz de doblegar a casi cualquier rival.

Según el preparador, este Chevrolet Corvette Stingray tiene un precio de 113.000 euros, que incluye el coche base, 15.500 euros por la mejora mecánica, 6.500 euros por el juego de llantas, 3.900 euros por la suspensión, 6.652 euros por el kit de carrocería y 6.000 euros por la pintura "motorsport gold".

Esta preparación es un claro ejemplo a seguir, ya que ofrece a los clientes la posibilidad de elegir independientemente los elementos, y no los impone a todo o nada y ademas cuenta con una modificación profunda visto tanto desde el punto de vista estético como mecánico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario