Drag Race con los mejores deportivos



En esta ocasión en nuestro blog de motor os dejamos el primero video de muchos más que iremos subiendo, porque no hay nada mejor que ver un coche en acción

En este podemos ver una carrera de aceleración (Drag Race), pero no la típica carrera de aceleración entre dos coches de prestaciones similares. No aquí van más allá, veremos nada menos que 10 coches.

Entre esta gran selección de coches se encuentra: el Volkswagen Golf 2015 con (217 CV), el Alfa Romeo 4C con (237 CV), el precioso Chevrolet Camaro Z/28 con (505 CV), el Jaguar F-Type Coupe R con (550 CV), Porsche 911 Turbo S con (560 CV), el que no podía faltar Nissan GT-R Nismo con (600 CV), el BMW M4 con (425 CV), el coche eléctrico BMW I8 con (357 CV), el Subaru WRX STI con (305 CV) y finalmente un discreto, en comparación con los anteriores, Ford Fiesta ST con (197 CV)



Al principio podemos ver como el Porsche y el Nissan GT-R se escapan con diferencia de los demás, tiene su lógica ya que son los dos coches con más caballos y el Nissan tiene tracción a las 4 ruedas igual que el Porsche, algo innovador.

Pero quien será finalmente el ganador. Al final del video lo podréis comprobar ;) ¿Justo vencedor? Esperemos que no se haga de rogar otra carrera de este calibre.

0 comentarios:

Publicar un comentario