Drag Race con los mejores deportivos - Caracter Motor

Breaking

Webs Amigas

BANNER 728X90

lunes, 24 de noviembre de 2014

Drag Race con los mejores deportivos



En esta ocasiĆ³n en nuestro blog de motor os dejamos el primero video de muchos mĆ”s que iremos subiendo, porque no hay nada mejor que ver un coche en acciĆ³n

En este podemos ver una carrera de aceleraciĆ³n (Drag Race), pero no la tĆ­pica carrera de aceleraciĆ³n entre dos coches de prestaciones similares. No aquĆ­ van mĆ”s allĆ”, veremos nada menos que 10 coches.

Entre esta gran selecciĆ³n de coches se encuentra: el Volkswagen Golf 2015 con (217 CV), el Alfa Romeo 4C con (237 CV), el precioso Chevrolet Camaro Z/28 con (505 CV), el Jaguar F-Type Coupe R con (550 CV), Porsche 911 Turbo S con (560 CV), el que no podĆ­a faltar Nissan GT-R Nismo con (600 CV), el BMW M4 con (425 CV), el coche elĆ©ctrico BMW I8 con (357 CV), el Subaru WRX STI con (305 CV) y finalmente un discreto, en comparaciĆ³n con los anteriores, Ford Fiesta ST con (197 CV)



Al principio podemos ver como el Porsche y el Nissan GT-R se escapan con diferencia de los demĆ”s, tiene su lĆ³gica ya que son los dos coches con mĆ”s caballos y el Nissan tiene tracciĆ³n a las 4 ruedas igual que el Porsche, algo innovador.

Pero quien serĆ” finalmente el ganador. Al final del video lo podrĆ©is comprobar ;) ¿Justo vencedor? Esperemos que no se haga de rogar otra carrera de este calibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario