Test Pretemporada Formula 1 2015 : FINALIZADOS - Caracter Motor

Breaking

Webs Amigas

BANNER 728X90

lunes, 2 de marzo de 2015

Test Pretemporada Formula 1 2015 : FINALIZADOS

Después de dos intensas semanas en el Circuit de Catalunya, la pretemporada de la formula 1 llega a su fin. No sin antes dejarnos unas cuantas pistas sobre este nuevo mundial que comenzará en breve.

La primera de las pistas es que, pese a que parece que las diferencias no serán tan abismales, los Mercedes siguen en lo alto tanto de las expectativas como de la realidad. Son, o de momento han sido los más rápidos hasta la fecha. Con lo cual demuestra que la hegemonía de Mercedes, probablemente dure una temporada más.


Por otro lado tenemos la mágica evolución de la Escuderia Ferrari que les coloca mejor, bastante mejor, que la anterior campaña, ha sido irse Alonso y parece que se han puesto un poco las pilas. También en cuanto a mejoras tenemos Toro Rosso que si todo sigue igual que en los test de pretemporada, parece que van a darle mucha guerra a su hermano mayor RedBull Racing.

Caso aparte esta la mala suerte de Fernando Alonso, por una parte se cambia a una escudería medianamente nueva ya que honda se ha incorporado a Mclaren como motorización, y cuando no es un problema, es otro, pero esta claro que esta temporada, salvando el milagro, muy fiable no parece que vaya a ser el coche. Además el accidente que sufrió Alonso la semana pasada, en el que todavía no queda muy claro que fue exactamente lo que paso y porque se le dio tantas vueltas y tanto secretísimo al asunto. 

Aquí os dejamos un video (personal) que hice de un día en los test de pretemporada del Circuit de Catalunya, justamente el día en el que Alonso tuvo el accidente, y puedo afirmar que hacia mucho, mucho aire. Que esa fuera la causa, no lo se pero que pudo afectar, probablemente que si.




Esta temporada, podremos ver el regreso de la union entren Mclaren-Honda aunque no de la manera más idónea posible, de momento. Podremos ver una leve mejoría en el sonido de los coches, pero muy muy lejos del sonido abrumador de los V8 o V10. 

Y esperemos que esta temporada este todo mucho más igualado que la anterior. Y de verdad podamos volver a vivir un campeonato de Formula 1 emocionante como los de antes, porque este deporte al ritmo que lleva va en vías de carreras cada vez menos emocionantes y aburridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario