Alfombrillas personalizadas para el coche hasta el ultimo detalle



Hoy os hablaremos de Solo Alfombrillas una empresa que fabrica alfombrillas para coches completamente personalizadas, desde el material básico hasta el ribeteado o un mensaje personalizado.

Muchas veces las alfombrillas de nuestro coche, suelen ser muy básicas, unas alfombrillas negras sin mucho más que destacar. Y llega el día que por uso o placer, tienes que sustituirlas por otras. Entonces empieza la odisea, o buscar en centros de productos de coches, sin éxito para encontrar el tamaño adecuado, o volver a comprar otras originales en la casa oficial. ¿Y si tuviéramos una 3 opción?

Aquí entra Solo Alfombrillas, ya que las fabrican según marca, modelo y año de fabricación del coche, con lo que tendremos la opción perfecta en cuanto a medidas, y eso sin añadir que podremos tener unas alfombrillas únicas y personalizadas.


A través de un proceso muy sencillo podremos para empezar seleccionar entre 4 tipos de tejido básico (goma, fieltro 3mm de alto, Velour -4mm de alto- o Velour lujo -8mm de alto-) después podremos seleccionar el color y ribeteado con unas 24 opciones de ribeteado. Y finalmente podremos añadirle un mensaje personalizado de máximo 20 caracteres, en el que podremos controlar desde la tipografía (entre 6 disponibles) el color, si queremos añadirle algún icono y la ubicación del mensaje (en el límite o en el medio) además de poder elegir entre que sea bordado solo en conductor, conductor + copiloto o todas las alfombrillas.

Las alfombrillas que nosotros hemos podido testear son las Velour de lujo, con un tejido de punto y apariencia de terciopelo. Con un tacto muy agradable y muy notable. En cuanto haces el cambio da pena mancharlas se ven muy bonitas. El bordado, en nuestro caso rojo deportivo, esta muy bien acabado y el mensaje bordado en el lateral respira mucha calidad.

Pasando a temas logísticos el servicio es muy rápido, y se comprometen a que las recibamos de 2 a 7 días, una vez realizado el pedido.


Dependiendo del modelo de coche, los precios parten de menos de 30€ el modelo de alfombrillas más básico, para coches pequeños, y llegan hasta los 90€, en coches grandes. El pago, lo gestionan mediante Multisafepay, así que puede efectuarse tanto por tarjeta de crédito como por Paypal.

Sin ninguna duda comprar este tipo de alfombrillas es una gran decisión teniendo en cuenta la gran durabilidad de las mismas, ya que contribuyen tanto a la comodidad del conductor y los pasajeros como para la limpieza del vehículo.

Como conclusión podríamos decir, que SoloAlfombrillas nos ofrece variedad, exclusividad y calidad a una muy buena relación calidad/precio. Además de ofrecernos la certeza de que las alfombrillas encajaran a la perfección en nuestro coche. Así que si vuestras alfombrillas os están pidiendo a gritos la jubilación, no lo dudéis ni un segundo, en SoloAlfombrillas encontrareis el relevo perfecto.

Si te ha gustado este post no olvides de pasarte por nuestro Facebook y darle a me gusta para mantenerte informado de todas las novedades del motor y de posibles sorpresas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corvette Stingray 1967 una joya sobre ruedas.

Ficha Técnica Audi A1 1.4 TFSI 185 CV Ambition S.